Urribarri: “CFK lideró un proyecto político que transformó el federalismo de los discursos en el federalismo de los recursos”


Lo dijo el ex gobernador Sergio Urribarri al recordar los 10 años de la inauguración de la autovía de la ruta 14, “una de las obras más emblemáticas, importantes y transformadoras de nuestra gestión”

En sus redes sociales, Urribarri recordó que “en 2012, hace 10 años, inauguramos con Cristina Fernández de Kirchner la autovía de la ruta 14 en toda su extensión en Entre Ríos. Fue una de las obras más emblemáticas, importantes y transformadoras de nuestra gestión”.

“En este presente en el que sigue vigente la discusión sobre el federalismo, es bueno recordar que en el acto que hicimos en la intersección con la ruta 18, le agradecimos una vez más a la presidenta por liderar junto con Néstor el proyecto político que transformó el federalismo de los discursos en el federalismo de los recursos”, sostuvo.

“Obras y políticas concretas y palpables llegaban a cada rincón de nuestra provincia en el marco de una reparación histórica que cambió a Entre Ríos por completo y la puso a otro nivel. Uno es lo que hace”, enfatizó.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.