Aberrante noticia: confirman que el violador también abusó de la hermanita de 8 años


Es grave el estado del tío apuñalado.

El caso que conmueve a Concordia y la región suma más datos penosos, después que un  cronista de 7Paginas, dialogara con la tía de la menor abusada por su padrastro. Jesica confirmo que el hombre de apellido Gómez también había violado a la otra niña de 8 años. “Las nenas están internadas en el Masvernat y no puedo dar datos de cómo se encuentran”, dijo.

La mujer relató que su hermano, esa noche del 31 de diciembre, al encontrarse con semejante cuadro intento retener a Félix Gómez, y ahí es cuando recibe una puñalada en el estómago que le perforo los intestinos, “nos informaron que su estado es reservado”.

Incendio.

Jesica aprovecho la nota para hacer un llamado a la solidaridad, “porque los vecinos incendiaron la casa de este hombre, y ahí estaban todas la cosas de mi hermana y de sus hijos, así que ahora se quedaron con lo puesto”, describió.

La tía de las nenas abusadas, señaló que la prioridad es contar con colchones y ropa para las dos niñas y su hermanito. Dejo su número de celular como contacto para quienes deseen ayudar: 345-6 25-8576

Cabe mencionar que hasta la noche de este martes, la policía no había dado con el paradero de Félix Gómez de 53 años de edad, de quien pesa un pedido de captura y detención en la causa caratulada “Abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado”.    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.