Atleta de Concordia fue embestida por un automóvil que se fugó del lugar


María Luz Ramírez está internada en hospital Argerich

Este pasado 31 de diciembre la atleta concordiense María Luz Ramírez estuvo participando en la tradicional prueba atlética de san Silvestre en Buenos Aires donde se ubicó en el 12° lugar de la general y realizando su mejor carrera del año 2022, pero esto no fue todo el día domingo en hora de la mañana del primer día del año 2023 salió del hotel para hacer un trote regenerativo por la  av. Corriente y llegando a puerto madero, fue donde de repente apareció un automovilista quien  invistió contra su humanidad, no solo la choco si no también huyo y la dejo abandonada,  sufriendo golpe en todo el cuerpo y la fractura de tobillo y donde salvo su vida de milagros. 

Este lunes, a través de una comunicamos telefónicamente con Deportes Villa Adela, contó todo como había sucedido este hecho.

En este momento María Luz se encuentra internada en el hospital Argerich esperando que u mutual le autorizase la orden para la operación de tobillo que sufrió quebraduras y también golpes en todo el cuerpo

Desde deportes villa Adela se comenzó una campaña de solidaridad para juntarle algo de dinero que será destinado a solventar los gasto que tenga ella y el familiar que lo está acompañando.

PARA AYUDAR PODÉS HACERLO AL CBU CON EL ALIAS:  BUEY.TROTE. LIMON

 Cbu: 0170068840000034522914

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.