Bala perdida en la Costanera: Azcue afirma que la Ministro Romero debe renunciar por “incapaz”


Muerte de un joven trabajador inocente.

“Concordia a la deriva. Necesitamos mano firme y sobre todo mano justa”, expresa el título de la nota del ex fiscal de Concordia enviada a 7Paginas. Cabe recordar que el Dr. Francisco Azcue fue quien advirtió que la ciudad de Concordia iba camino a transformarse en Rosario.

“La situación de Concordia en relación a la inseguridad es de extrema gravedad. Lo peor de todo es que en la Provincia de Entre Ríos estamos siendo gobernados por dirigentes que no tienen capacidad ni interés en cambiar esta situación, el método que utilizan es negar la realidad e intentar engañarnos maquillando algo que hace mucho tiempo se les fue de las manos”, sostuvo el abogado concordiense.  

Y luego señala que “El gobernador de la provincia es el máximo responsable de esta situación y debería pedir la renuncia de la Ministra de Seguridad Rosario Romero. Esta funcionaria demostró una absoluta incapacidad para ejercer su función, aparece en una foto cada vez que pintan una comisaría, pero tiene desmoronada a la Policía de Entre Ríos. Por otro lado el poder judicial en vez de preocuparse por brindar recursos a los fiscales para que puedan llevar adelante las investigaciones y acusar de forma eficaz, está en un plan para limitar la actuación de la fiscalía y obstaculizar las investigaciones de corrupción, perjudicando así a todos los habitantes de la provincia”.

Más adelante, el Dr. Azcue remarca que “El homicidio de Eric Junco no es un hecho aislado, es un caso revelador de la situación en la que está Concordia. Esto no es un caso de “bala perdida”, esto es mucho más grave. Criminales que van a nuestra costanera armados y un joven inocente que queda en el medio de la balacera. Que es esto? Rosario? Sinaloa? En qué se transformó nuestra ciudad, un lugar que supo tener tranquilidad… donde se podía vivir sin miedo a que te maten, hoy tomada por bandas narco criminarles… por la violencia extrema, por delincuentes armados que tienen un alto desprecio por la ley”.

“Es hora de despertar! De revelarnos contra esta realidad! No podemos entregarles nuestro futuro y el de nuestros hijos! No podemos dejar a nuestra ciudad en manos de criminales!”, expresó.

Y remata diciendo “Se debe declarar la emergencia en seguridad en Concordia, dejen de esconder el problema debajo de la alfombra. Los Concordienses queremos vivir en paz, queremos justicia, queremos mano firme y sobre todo mano justa!”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.