Causa Junco: Afirman que el fiscal Arias detuvo a un inocente por la presión social


Aseguran que el detenido no sabe manejar ni una bicicleta.

Se trata de Nicolás González (Foto) el joven de 22 años sindicado por el fiscal Dr. Arias como el conductor de la motocicleta desde donde el acompañante efectuó disparos con un arma de fuego, contra un grupo de jóvenes y una bala perdida impacto y termino con la vida de Eric Juncos; el joven de 28 años que el sábado pasado se encontraba a 80 metros del lugar disfrutando de la Costanera de Concordia.  

Laura González le aseguró a un cronista de 7Paginas, que su hermano “en realidad nunca aprendió a manejar una bicicleta y mucho menos tiene una moto”, apuntó.

Luego, la mujer indicó que tiene pruebas que Nicolás estuvo en un patio cervecero ubicado en la zona norte de la costanera, es decir en la otra punta donde ocurrió el desgraciado hecho de sangre.

“Nicolás no conoce a esas personas, es un chico que se terminó de recibir en la escuela técnica 1, y para nada tiene el perfil de esos chicos que anduvieron a los tiros y terminaron con la vida de ese inocente”, expresó.

Sobre donde surge el vínculo de su hermano con esta causa, Laura dice que al otro día de ese hecho, publicaron una foto de su hermano y desde ahí “el fiscal sin investigar ordena que lo detengan, entonces Nicolás se entera de eso y se presenta solo en la policía y queda detenido-añadiendo- incluso su abogado le recomienda que lo haga por él no tenía nada que ver con esa caso”.

Y acotó “los mismos heridos dijeron que mi hermano no era, solo una chica dijo que podría ser, pasa que hay una presión social muy grande de la comunidad que el fiscal intenta calmar deteniendo a un perejil”.

Finalmente, Laura González sostiene que esta detención, además de no haberse investigado anteriormente, está viciada de numerosas irregularidades en todos los argumentos que apuntala el fiscal.

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.