Chaco: Un hombre prendió fuego a sus vecinos y un bebé de tres meses murió producto del incendio


Ocurrió este viernes en Juan José Castelli. El hombre de 86 años se encuentra internado con graves lesiones.

Sucedió este viernes por la mañana en Juan José Castelli, en la Chacra 108. Según informó la policía, allí un hombre habría prendido fuego su casa y a sus vecinos, provocando la muerte de un bebé de tres meses.

Intervinieron agentes de la División Bomberos de Castelli que, tras extinguir el foco ígneo, establecieron que el propietario de la casa, un hombre de 86 años, rocío con combustible su vivienda y a sus vecinos, que se encontraban durmiendo en la intemperie, y luego los prendió fuego.

En el hospital Bicentenario fueron asistidas dos víctimas del ataque, una mujer de 20 años y su hijo de tres meses, quien falleció por las lesiones contraídas. En tanto, el presunto autor del hecho fue asistido y diagnosticado con “Quemaduras del Pabellón Auricular, realizan tratamiento endovenoso”.

La Fiscalía Penal en turno, a cargo de Gerónimo Roggero, dispuso la aprehensión del hombre y el traslado del cuerpo del bebé a la morgue judicial de Sáenz Peña para la autopsia. También, intervino personal del Gabinete científico quienes realizaron pericias en la zona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.