Con Frigerio presionando, Bordet tuvo que aclarar que no había firmado el documento del Presidente


Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, se hizo el tonto y le salió el tiro por la culata. (Dibujo: NOVA)

Rogelio Frigerio lidera las encuestas en la Provincia de Entre Ríos, donde la oposición ya demostró en 2021 encontrarse con una corriente voluminosa de electores. Si bien Gustavo Bordet ya no puede volver a presentarse para gobernador, quiere que el PJ, encapsulado en el Frente de Todos, permanezca en el poder.

Entonces, hay límites precisos que no puede ignorar. Por ejemplo, las operaciones políticas del Frente de Todos no pueden recibir la adhesión de Bordet. La Casa Rosada había difundido un comunicado informando la decisión de pedir juicio político para los cuatro integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, en el que se mencionó a doce gobernadores, incluidos Gustavo Bordet y Marcelo Arcioni.

Bordet se encargó, a través de amigos y simpatizantes, de negar que él participara de la patota de gobernadores que intenta liderar Gerardo Zamora, el de Santiago del Estero, lavándose las manos y desligándose de una responsabilidad que ya había tomado con el Presidente, que al parecer poco le importó su opinión.

Agencia Nova  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.