Concordia sangrienta: en un confuso incidente mataron a un hombre


Zona de La Bianca.

Según datos recabados por un cronista de 7Paginas, todo se generó luego de una denuncia de abuso sexual hacia una menor de edad, que desencadeno un ataque con arma de fuego del hombre denunciado hacia la casa de la familia de la niña, lo que provoco la herida de un hombre joven que fue rápidamente trasladado al hospital Masvernat.

Otra muerte conmueve a la ciudad de Concordia, en un hecho confuso que ocurrió en calle Pampa Soler, zona del barrio La Bianca, donde un hombre de 31 años es alcanzado por un proyectil.

El antecedente tiene que ver con una denuncia por abuso sexual contra una menor radicada el domingo por la tarde. Luego, pasada la medianoche, el denunciado junto a otras personas se hizo presente en el domicilio de la víctima y realizó varios disparos alcanzando a este hombre que fue trasladado hospital Masvernat.

El herido, identificado como Jonatan Javier Ferreyra, de 31 años, presentaba lesiones en la arteria ileaca primera derecha y vena ileaca primera lado izquierdo, con daños en el intestino y en la arteria meso intestinal y a las 5:30 horas, se confirmó su fallecimiento.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.