Conmoción: Vecinos de la zona oeste de Concordia se movilizan en búsqueda del violador


Sigue Prófugo.

Se trata del caso ocurrido en la noche del 31 de diciembre, cuando un hombre habría abusado sexualmente de una menor de tres años.

Al respecto, 7Paginas, supo que el juez de garantías libro la orden de detención para Antonio Félix Gómez, el hombre con antecedentes sindicado como el violador de la hija de su pareja.

Cabe mencionar, que Gómez tras ser descubierto por el tío de la menor, apuñaló a esta persona para darse a la fuga.


El hecho conmociona a toda la región. Desde conocida la noticia vecinos comenzaron a buscarlo en la zona oeste.

Justamente, pasadas las 17:00 horas de este lunes, un llamado telefónico alerto al personal policial de comisaria séptima, que en una vivienda de calle Paula Albarracín y las vías, un centenar de personas se encontraban en la puerta con la intensión de linchar a Gómez, a quien aseguraban vieron llegar corriendo y meterse en ese domicilio.

Luego la policía, ingreso al lugar y comprobó que no había nadie, pero de igual manera fue difícil calmar la situación.

Represión

Después del tumulto vecinos hicieron llegar videos a Conectados Concordia, donde muestran como actuó la policía en momentos que la gente comenzó a tirar piedras.

VIDEO


Cabe mencionar que los manifestantes insistían en que la persona buscada se encontraba en ese domicilio. Se vivieron momentos de pánico, porque a los gritos vecinos pedían que cesaran las balas de gomas porque en el medio habían muchos niños.  

VIDEO


Fuente: (7Paginas)  

   


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.