Dos jóvenes de Federación fueron detenidos con droga en Concordia


Los moto- narcomenudeo

En un patrullaje de rutina, que el personal de la brigada de abigeato realizaba en la tarde noche de este día martes por ruta 015, ingreso norte a la ciudad de Concordia, procede a identificar a dos jóvenes que con sus motos se hallaban en la banquina.

De dicho procedimiento se desprende que uno de ellos manifestó no contar con la documentación de la moto tipo 150 C.C, y el que se conducía en la motocicleta 110 C.C igual estaba en infracción por no tener las luces reglamentarias, por eso se les informó que los rodados serian retenidos, ya que ambos jóvenes eran oriundos de la ciudad de Federación.

El informe policial indica que hasta ese momento todo era normal, hasta que el estado de nerviosismo de los dos jóvenes puso en duda a la mirada atenta del personal policial, quienes solicitaron que exhibieran sus pertenencias, exponiendo los mismos desde sus prendas: 2 envoltorios de nylon, transparente conteniendo una sustancia color blanca en piedra y polvo; y 6 envoltorios de nylon color negro conteniendo una sustancia verde amarronada en forma de Picadura.

Ante ello y en comunicación con la fiscal en turno la Dra. Julia Rovoira dispuso dar intervención a la División Toxicología de Concordia quienes al realizar las pruebas correspondientes arrojaron resultado positivo para la sustancia Clorhidrato de Cocaína arrojando un peso de 9.6 gramos y resultado positivo también  para la sustancia Marihuana arrojando un peso de  9.7 Gramos.

Por consecuente se procedió a la detención de ambos y el secuestro de las motos, quedando supeditados a la causa por tenencia simple de material estupefaciente.

Según una fuente confiable, los jóvenes Ramiro M y Agustín Ch, son conocidos en la ciudad termal por su vínculo con el narcomenudeo y que hasta el día de hoy se las habían ingeniado para no ser atrapados.

Participaron del procedimiento, personal de  Brigada Concordia, Comisaría 9na. Comisaría 5ta. Y la División  de Toxicología de Concordia.

Fuente: Brigada de abigeato Concordia, Radio City y (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.