El mal estado de una ruta que une Concordia con Federal, recuerda la bronca del Kun Agüero


La ruta 22 se transformó en un campo minado.

Atletas de Concordia que viajaron este fin día sábado a la ciudad de Federal, para participar de la tradicional maratón del Chamame, enviaron fotografías para protestar por el mal estado que tiene la ruta 22.

En tal sentido, uno de los vecinos de Concordia, malhumorado por esta situación, dijo a un cronista de 7Paginas, “es calamitoso el estado de esta ruta”, señaló.

Luego describió “en todo el trayecto hay pozos, pero lo más llamativo es que algunos están tapados con ramas”, comentó al afirmar esto con una fotografía que confirma la realidad de algo increíble que esté ocurriendo en una ruta tan transitada en esta parte de la provincia de Entre Ríos. “Cuando vimos ramas de chica en varios pozos, no podían creer que habían hecho como un jardín para prevenir a los automovilistas que en ese lugar había un profundo pozo”.

En otros sectores, según lo narrado por Enrique Rodríguez, “a los pozos los han rellenado con tierra colorada-agregando- esto hace varios meses que esta así, porque a fines del año pasado pasamos por esta ruta y ya estaba así”, aseguró y a la vez ironizó con lo expresado por el Kun Agüero, cuando el año pasado tránsito por las rutas entrerrianas, “a la final el Kun se quedó corto con la critica que hizo”, apuntó. (Leer más en “Agüero estalló por las rutas en Entre Ríos: "No sé para qué pagamos tantos impuestos si después están hechas mierda").

Más adelante, el reconocido fotógrafo de Concordia, sostuvo “realmente hoy es un verdadero peligro viajar por esta ruta, por eso que da impotencia escucharlo al gobierno provincial hablar del programa verano seguro, cuando en realidad solo están para cobrar multas y lo que menos hacen es arreglar las rutas”, disparó.

   

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.