Federación recibió la visita de Operadores Turísticos de Brasil


En la ciudad de Federación, este miércoles, el Secretario de Turismo Carlos Miller recibió a empresarios de una agencia de turismo con sede en Uruguayana y otras localidades de Brasil. El objetivo es que los operadores conozcan los atractivos de Federación, para luego venderla turísticamente en el País vecino.


El Secretario de Turismo Miller expresó al respecto: “Estamos con dos empresarios brasileños, son de una agencia de turismo, con micros de traslados de personas, nos hemos conocido en la ciudad de Uruguayana, son de la Empresa Ruta 101, en ese momento les hablamos de que vengan a Federación, que era cerca, que podría ser una buena opción para trabajar en el turismo y hoy están visitando nuestra ciudad, al principio hicimos un recorrido por lo que es la hotelería, después la gastronomía y ahora están visitando lo que es Parque Termal y el Parque Acuático, el recorrido incluyó las playas el museo también”.


“La intención de esto es incentivarlo para que empiecen a trabajar con el destino de Federación, acá los dos propietarios de la empresa, quieren conocer de primera mano, lo que le puedan ofrecer a sus clientes, con esa intención es que se han acercado y están muy interesados en saber de tarifas, valores en la gastronomía y hotelería y los costos del Parque Termal”.

Esto manifestaron luego de recorrer la ciudad los empresarios brasileños: “Tenemos que unirnos más, los brasileños y argentinos y el turismo es una buena opción para lograrlo, estar hoy acá en Federación y ver todo respirar este aire, esta tranquilidad, esta paz, nos deja muy contento. Llegar aquí nos da la seguridad de encontrar el agua, la naturaleza, lo artesanal, un pedacito de paraíso, tenemos una alegría muy grande de estar aquí, nos llevamos una muy buena impresión para nuestra gente, nuestros clientes, para que vengan, visiten y se bañen en estas aguas de Federación”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.