Game Over, gobernador: preocupado por su causa en la Corte, Bordet duda en ir a la reunión del Presidente


Gustavo Bordet, gobernador de Entre Ríos, una ausencia que se deja ver.

Los gobernadores dudan de participar de la reunión que convocó Alberto Fernández para este martes, con el objeto de recibir el respaldo para avanzar con el juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti.

Todo sería por el miedo de saber cómo se viene la mano, ya que los diputados de Juntos por el Cambio, liberales y cordobeses de Juan Schiaretti, anticiparon su rechazo.

Tan sólo tres días después de la firma en rechazo al fallo, Alberto dio marcha atrás y enfureció a los gobernadores, que incluso fueron denunciados penalmente por la oposición. De allí nacería el miedo del gobernador entrerriano Gustavo Bordet.

El mandatario provincial estaría esperando la resolución del máximo tribunal sobre Cecilia Goyeneche, la fiscal anticorrupción de la provincia que destituyó luego de la condena a Sergio Urribarri.

Todo indicaría que Bordet se va a mantener neutro desde aquí, más que nada porque, en un año que recién comienza, y para colmo es electoral, arriesgar todo no está entre sus planes.

Nova

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.