Gualeguaychú: a los golpes con un malviviente que asaltó a su madre


Un joven abordó con un arma blanca a una mujer mientras caminaba por la calle, para sustraerle la mochila. La víctima logró advertirle la situación a su hijo, quien persiguió al ladrón y terminaron a golpes de puño.

El asalto ocurrió en la zona de Hernández y Simón de Gual. La víctima logró alertar a su hijo, quién lo persiguió y se trenzó en lucha hasta la llegada del personal policial.

Un delincuente abordó con un arma blanca a una mujer que caminaba por inmediaciones de calle Hernández y Simón, de Gualeguaychú con la intención de sustraerle una mochila.

La víctima logró zafar de la acción del delincuente y alertar a su hijo, el cual acudió de inmediato, persiguiéndolo unas cuadras, puntualmente hasta Oyhamburu y Cantera donde se trenzaron en lucha y con la llegada de la policía atraparon al sujeto en calle Simón y Cantera, cuando intentaba darse a la fuga.

Un conocimiento del hecho a la Unidad Fiscal interviniente, dispuso el secuestro de un cuchillo y demás elementos de interés, y que el causante, de 22 años de edad, domiciliado en esta ciudad, sea trasladado a Jefatura Departamental, donde permanece alojado en calidad de detenido.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.