La Fiesta Provincial del Cordero en San Jaime vivió dos noches multitudinarias


Tanto viernes como sábado, miles de personas se dieron cita en el predio en el que año a año, San Jaime de la Frontera vive su Fiesta Provincial del Cordero.

En la primera de las noches, se contó con la actuación de diversos artistas de la región, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar su arte en el escenario, mientras que el broche de oro lo puso Monchito Merlo y su Conjunto.

Por su parte la segunda noche, inició con show de fuegos artificiales, seguido la bendición del sacerdote Hugo Grimaux. También estuvieron presentes autoridades del departamento Federación, tal el caso de la intendente de Villa del Rosario, Vanina Perinni; el coordinador de Comedores Escolares, Fernando Röhner; el jefe zonal de Arquitectura del departamento Federación, Raúl Bruno, entre otros.

Se estima que alrededor de 8.500 personas disfrutaron de la fiesta en la segunda luna, en la que también se contó con el servicio de comedor con tenedor libre, la presencia de más de 60 stands de artesanos y emprendedores locales y de otras ciudades.

El intendente Antonio Rodríguez expresó su agradecimiento «a cada uno de los presentes por haber compartido esta hermosa fiesta». También «a todo el personal que trabajó incansablemente día a día para que esto salga de la mejor manera como se lo esperaba. Gracias a todos».

Chajari al Dia 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.