Ocurrió en La Criolla: un hombre habría intentado abusar de la amiga de su hija


Valiente testimonio de la víctima.

Si bien el hecho ocurrió el pasado sábado, la victima decidió que ahora se conozca públicamente el ataque sufrido, por las amenazas que esta recibiendo.

En dialogo con un cronista de 7Paginas, Abril Martínez de 22 años de edad, confiesa que el momento que atraviesa es muy difícil, “personalmente porque yo era parte de su familia, con la que habitualmente compartía la mesa y  hoy a raíz de esto, ella (por su amiga, una concejal de La Criolla), me está amenazando”, apuntó.  

En cuanto al hecho, Abril recordó que el pasado sábado a las 17:45 aproximadamente “al ingresar al domicilio de mi hermano mayor a retirar mi vehículo para irme a la ciudad de Concordia,  deje el portón abierto y este hombre de 75 años ingresa detrás de mí y yo empiezo a retirarlo con ambas manos hacia atrás, entonces me toma la cara y me lambe de la mejilla al cuello, fue ahí que lo empujó y el me sostiene con la mano y me vuelve a ser lo mismo del otro lado de la mejilla”, reveló y agregó “fue un momento muy fuerte desde el sentido psicológico, porque él era una persona a la cual yo respetaba demasiado”, describió.

Luego la joven expresó que de inmediato contó a su padre lo ocurrido, “nos fuimos a su casa, y entre insultos, reconoció lo que había hecho, porque dice que hizo eso porque yo soy una puta y una hija de Dios, me merecía eso y mucho más”, mencionó y comento que ella junto a su familia profesan la religión evangélica. “Nosotros no nos metemos con nadie”, manifestó.

Además, Abril Martínez concurrió a la comisaría local, donde intento radicar una denuncia, pero llamativamente, el funcionario policial se negó o solo pudo realizar una exposición, por eso que Abril habla de impunidad, ya que ha recibido amenazas de la propia concejal, “hoy tomo coraje para que se conozca esto, porque no quiero volver a pasar por lo mismo, y que otra joven le pase lo mismo”, cerró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.