Prefectura encontró el cuerpo del hombre ahogado en "Los Tomates"


Esta mañana, tras la reanudación de la búsqueda que se había suspendido por la noche, fue encontrado el cuerpo del infortunado hombre ahogado en la playa de La Bianca.

Finalmente, tras haber suspendido ayer las tareas de búsqueda del cuerpo de un hombre que este domingo 1 de enero decidió bañarse a primera hora del dìa en la peligrosa playa "LOS TOMATES" de La Bianca, fue hallado esta mañana el cuerpo de quien en vida se llamaba Walter BENITEZ, de 31 años, con domicilio en las calles Cda.58 y Sauré de la zona oeste de Concordia.

Benitez había decidido festejar el primero de año con sus vecinos y se dirigieron a la playa más cercana, la ubicada en La Bianca y que es frecuente noticia por las vidas que se han perdido en sus aguas, ya que el lugar es considerado sumamente peligroso, al existir pozos profundos y haber una correntada fuerte, así como un notable desnivel entre la playa y los primeros metros de agua, que hace que quienes se aventuran en sus aguas pierdan pie enseguida porque a los pocos metros comienza una pronunciada bajante.

Tal vez, la bajante del rìo, le jugó una mala pasada a Walter, quien podría haber considerado que estaba a salvo de estas condiciones fatales y se tiró como experto nadador a un lugar que finalmente lo "tragó" y le quitó su vida.

Los vecinos que, desde temprano, se habían agolpado en la playa esperando que Prefectura Naval Argentina, logre ubicar su cuerpo, anunciaron que será velado y sepultado hoy mismo.

El Sol

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.