Solicitan la localización de una menor de Chajari


Tiene 17 años

Según lo informado a 7Paginas, por la policía de Chajari, ayer jueves a  17.30 horas, recibieron la denuncia de una vecina de Chajari, quien solicitó la localización y restitución a su hogar de su hija Melani Panozzo Galmarello de 17 años de edad.

Como dato de interés aportado por la mujer, su hija es de contextura física delgada, de aproximadamente de 1,63 metros de altura, tés blanca, cabello teñido color rubio corto lacio, tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo y otros dos debajo de las rodillas de unos dibujos animados.

Además, expuso que la última vez que la vio fue este jueves a las 15:00 horas y vestía Remera mangas cortas color negra, con un dibujo en el pecho de tamaño pequeño, un short, calzaba zapatillas estilo urbano color negra y blanca con cordones blancos, ‘fue a mi casa a buscar dinero intento retenerla pero en un descuido se volvió a ir’ dijo la madre.

Cabe destacar que la menor  hace dos meses que se retiró de la vivienda, pero volvía de vez en cuando, desconoce con quien se vincula y los lugares que frecuenta.

 Ante cualquier información comunicar al Tel 3434602175 ( Comisaria del Niño Adolescente y Familia ) y/o 101 ( Cdo Rco Chajari )

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.