Un joven de Federación peleara en Kuwait en la modalidad kick boxing


Se trata de Jeremias Cabañas, miembro de la escuderia Espártaco que conduce Néstor Aranda, especialista en artes marciales y profesional del MMA.

Quien ya completo 24 almanaques buscará rubricar a fuego y sangre una victoria en oriente medio. En la franquicia "Egyptian Kickboxing Federatión", que es la organización que  lleva adelante eventos de combates profesionales en medio oriente. 

La fecha estipulada sería en los próximos días del mes de marzo. El local deberá mostrar su valía en tierras lejanas por lo que ya empieza una dura preparación.

En conversación con el tecnico de Cabañas, éste nos confió: "Nosotros vamos porque Guillermo Leyton lo vió y confío que para marzo lo puedo poner a nivel dado el talento que tiene Jeremías, así que tenemos la oportunidad de ir por méritos pasados".

Aranda que inicio un labor de preparación de competidores en el año 2022; y de formación en el deporte con chicos de pequeña y mediana edad, ha sabido captar diferentes talentos en el transcurso de éstos últimos meses generando una destacada performance en sus disipulos.

A ello el entrenador agregó: "en los tres meses venideros tenemos torneo en zona sur. Vamos a disputar un título amateur en la liga nacional y un torneo en Kuwait".

Aldo Moretti// Periodista

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.