Apareció la joven del video polémico de Cresto, “me duele que me estén usando políticamente”.


Se llama Agostina y utilizo su cuenta de Facebook para contarle al país lo que realmente paso el sábado pasado, en el corsodromo de la ciudad de Concordia.

La joven se transformó en la persona más buscada por los medios de prensa, luego que las redes sociales publicaran el fragmento de un video donde se la ve junto al intendente Enrique Cresto, y que había sido víctima de un manoseo.

Tras semejante escándalo, Agostina rompió el silencio este martes cuando utilizo las redes sociales para enviar un mensaje a la sociedad, donde claramente hace saber el momento de angustia que está viviendo junto a su familia, y también se solidariza con el intendente Enrique Cresto y su familia; en particular con la esposa del jefe comunal, con quien compartió el siguiente posteo, al que tuvo acceso 7Paginas.

Textual:

“Voy a usar estas redes para aclarar que todo lo que se está diciendo en estos momentos en los canales y en redes sociales es mentira”, comienza diciendo y enseguida explica, “yo le pedí una foto al intendente Cresto el sábado en el corsodromo, cuando ví que unos periodistas le estaban haciendo una nota, entonces pedí autorización para cruzar la manga y sacarme una foto con él. Después de sacar varias fotos lo saludé y me volví a mi lugar”, comentó.

Y aseguró “no me tocó como dicen, no me faltó el respeto ni nada, yo lo único que hice fue pedirle una foto porque lo admiro y me parece muy buena persona”.

“Desde el fin de semana me exponen en las redes sociales y también en los canales nacionales y yo no hice nada malo, ni tampoco el intendente se propaso  conmigo  ni nada”, afirmó.  

Claramente angustiada, Agostina expresa “leo comentarios en las redes sociales que dicen cualquier cosa y todo eso me pone mal. Me duele mucho que me usen y me hagan daño a mí y a la familia del intendente porque no pasó nada de lo que dicen”, reiteró

Y remató ¨me doy cuenta que quieren usar esto para hacer política y ensuciarlo a él y yo lo único que quiero es que todo esto se termine. No voy a decir nada más ni voy a salir en los canales de comunicaciones porque quiero que se haga justicia y se termine de una vez y lamento mucho lo que paso y le doy las gracias a la persona q me apoyaron siempre”, concluyó.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.