Con el inicio de desfiles del carnaval infantil, se inauguran las obras de pavimentación de calle Próspero Bovino¨


Este viernes - en una jornada de variadas actividades que comenzarán por la tarde e incluyen el inicio del Carnaval de los Pequeños Duendes - la Municipalidad de Concordia formalizará la presentación de las obras de pavimentación y desarrollo urbano ejecutadas sobre calle Próspero Bovino, en el marco del Programa de Pavimentación y Mejora de Calles que impulsa la gestión del intendente Enrique Cresto.

 

“Esta es una obra muy importante, que abarca la pavimentación y todas las mejoras complementarias sobre Próspero Bovino, entre Dr. Florenza y Pte. Illia”, destacó al respecto la secretaria de Desarrollo Urbano, Mireya López Bernis. “Así como también la recuperación de Próspero Bovino, desde San Lorenzo hasta Florenza y en el ingreso al Centro de Convenciones, y la vinculación de estas obras con el desarrollo de la infraestructura de espacios recreativos y culturales que forman parte del proyecto del Parque Central Concordia, en el predio de la ex Estación Norte”, añadió.

 

“Una de las prioridades que el Intendente marcó desde el comienzo de su primera gestión fue el desarrollo planificado de la trama vial de la ciudad. El Plan de Movilidad Urbana y los sucesivos planes de pavimentación y mejora de calles fueron consolidando los objetivos trazados, en el marco del trabajo articulado que el Intendente impulsó con el gobernador Gustavo Bordet y el Gobierno Nacional”, detalló la funcionaria.

 

“Hoy estamos avanzando con más obras e inaugurando, junto a los vecinos, las obras que se concluyeron. Y lo hacemos de este modo porque las obras son de la gente, son los vecinos y vecinas los que celebran que se concreten porque saben que cada obra que se realiza es una mejora en la calidad de vida de la gente y un paso adelante más en el desarrollo de la ciudad”, argumentó López Bernis.

 

Respondiendo a esta premisa de obras con los vecinos y para los vecinos, la inauguración de la pavimentación ejecutada sobre Próspero Bovino se realizará en conjunto con la noche inicial del Carnaval de los Pequeños Duendes, que este viernes 3 de febrero comienzan a recorrer los barrios de Concordia con todo su ritmo y algarabía. También se prevé, durante la tarde, la realización de actividades deportivas, culturales y recreativas con la participación de diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.