El nuevo Kartódromo de La Paz ya tiene fecha asignada por el Karting Entrerriano


El 7 de mayo venidero es la fecha en la que el Karting Entrerriano se presentará en el nuevo Kartódromo asfaltado del Auto Club La Paz, según anunció el presidente de esta institución, Juan Antonio Geminiani.

 

El anuncio se formuló en el marco de la apertura del nuevo escenario que se realizó el sábado último donde el público pudo conocer la obra realizada y en la que aún continúan trabajos menores para su finalización.

 

Allí también asistieron, entre otros, los reconocidos preparadores, Adolfo y Marcelo Montiel, con tres karting, Gustavo Grinóvero y los directivos del Club de Volantes Entrerrianos (CVE), Rubén Pellenc, Ladislao Uzín Olleros y Alberto Salvador Galiano, quienes junto a las vueltas que dieron los kartistas en el trazado, posibilitaron asesorar  en cuanto a la la construcción de los "pianitos" y otros detalles relacionados a la terminación del escenario.

 

Desde el CVE se expresaron las felicitaciones al presidente de la entidad paceña, "Juan Antonio "Yoyi" Geminiani y a todos los integrantes de la Comisión Directiva, por los esfuerzos desplegados, superando adversidades sin claudicar, demostrando vocación de servicio en pos de la actividad deportiva institucional por el desarrollo del deporte automotor. En la seguridad que trabajaremos juntos con un idéntico objeto, valga nuestro reconocimiento como estímulo para continuar con tan noble propósito", se indicó.

 

Geminiani por su parte agradeció las presencias de quienes los acompañaron en esta primera incursión al flamante escenario, donde la empresa de José Luis Pitón ya trabaja en los últimos detalles con vistas a su próxima inauguración oficial y a los compromisos que se avecinan para la temporada 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.