“El presidente nos felicitó por ser uno de los destinos más elegidos del país”, dijo el intendente Ricardo Bravo


El Presidente Municipal de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, participó de las actividades que realizó el Presidente de la Nación Alberto Fernández en la ciudad de Concepción del Uruguay, donde el primer mandatario nacional lanzó oficialmente el Previaje 4 y anunció el desarrollo de obras de infraestructura urbana y deportiva en el municipio de Concepción del Uruguay. El Intendente Bravo participó en representación de la ciudad que está dentro de los destinos turísticos más elegidos en el país en esta temporada.

Las actividades del Presidente estuvieron encabezadas por el Gobernador de la Provincia Gustavo Bordet y el Intendente local Martín Oliva y tuvo un momento para reunirse con representantes del sector turístico donde realizaron un balance de la temporada.

Estuvieron presentes los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, el Secretario General de la Presidencia Julio Vitobello, la portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti por el Gobierno Nacional y la Vicegobernadora de la Provincia María Laura Stratta, el Secretario General de la Gobernación Franco Ferrari, la Secretaria de Turismo provincial María Laura Saad, las diputadas nacionales Carolina Gaillard y Blanca Osuna,el diputado nacional Marcelo Casaretto e intendentes.

Al respecto el Intendente Bravo tras la jornada de actividades con el Presidente manifestó: “Acompañe la llegada del Presidente Alberto Fernández a nuestra provincia”.

“En el marco de su llegada a la ciudad de Concepción del Uruguay la principal agenda fue el Turismo, un balance de temporada y el lanzamiento del Previaje 4”.

“El Presidente felicitó a los Federaenses por el trabajo entre el estado, los privados y los vecinos para que nuestro destino turístico sea uno de los más elegidos del país”.

“Dentro de la agenda junto a funcionarios nacionales y con la presencia del Ministro de Turismo y Deporte de la Nación Matías Lammens presente el proyecto y realice el pedido formal de aportes para la construcción de cancha de hockey de césped sintético”.

“Gracias Presidente y Gobernador Gustavo Bordet por el acompañamiento”.

El Presidente afirmó: “El proceso de recuperación de la Argentina necesita incluir a todos. No hay un solo municipio en todo el país que no haya recibido obra pública del Estado nacional”.

“A todos fuimos a auxiliarlos porque, más allá de la coyuntura política, lo que nos debe preocupar es mejorarles la vida a los argentinos y las argentinas”.

“El millón de personas que viajó a Entre Ríos en enero tiene que ver con un movimiento turístico que hemos tenido en todo el país y que es récord histórico, 22 millones de personas viajaron este año por la Argentina, una muestra de que estamos moviendo la economía”.

Por su parte el Gobernador Gustavo Bordet destacó: “Este es el desafío que tenemos, seguir haciendo desde el conjunto y fortalecer los vínculos, trabajando junto al sector privado”.

“Entre Ríos está agradecido por el esfuerzo que ha hecho el gobierno nacional en momentos difíciles, y en otros mejores como este, donde estamos asistiendo a los operadores turísticos. Esto es una muestra de lo que ocurre con todo lo que tiene que ver con el desarrollo y la actividad económica de Entre Ríos”.

“Si bien es cierto que tenemos una temporada récords en Entre Ríos con la visita de un millón de turistas durante enero, también es cierto que otros sectores, como la industria, el comercio, la actividad productiva, tienen un franco proceso de recuperación”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.