Este domingo se corre en colon la quinta fecha del triatlón jeep


Desde las 8.45 hs. se correrá en Colón la quinta fecha del Circuito de Triatlon Jeep costa del río  Uruguay que ha generado gran expectativa y que registra un  gran número de preinscriptos por lo cual se espera una gran convocatoria para esta tercera edición del triatlón en esta clásica ciudad turística de nuestra provincia.

 

El punto de concentración será en el club Piedras Coloradas donde estará ubicado el parque cerrado y llegada de la competencia, mientras que la largada será aguas arriba llegando a este punto de partida por la costanera.

 

Se trata de una prueba de distancia sprint, con 750 metros de natación, luego serán 20 km de ciclismo en cuatro vueltas a un circuito por la costanera y avenidas de la ciudad, y finalmente  el pedestrismo consiste en una vuelta del mismo recorrido del cicismo.

 

Recordemos que el campeonato viene muy disputado en varones y damas, siendo en la rama masculina Alejandro Ricagno, Tomás Benitez y Federico Alvarez, quienes cuentan con mayores posibilidades de lograr el título de esta temporada, mientras que en damas la chajariense Sabina Goyeneche tendrá una dura disputa con la victoriense Melanie Albornoz.

 

Este viernes habrá inscripción presencial para concordienses en “Swimming” de 20 a 21 hs., mientras que también se inscribirá mañana sábado en Piedras Coloradas y el domingo desde las 7.30 hs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.