La Paz será escenario de la cuarta fecha del circuito de triatlón jeep


Este domingo desde las 9 hs La Paz será nuevamente escenario de una prueba de triatlón, en este caso arriba a esta ciudad el Circuito Jeep que estará disputando la cuarta fecha nuevamente en la costa del Paraná, como lo fue también la fecha anterior en Victoria.

La capital nacional del Triatlon vivirá nuevamente otra gran fiesta con esta fecha que promete estar muy convocante y con una gran presencia de triatletas paceños que no quieren perderse la oportunidad de correr nuevamente en su ciudad.  Como así también habrá muchos corredores del resto de la provincia y varios concordienses presentes que vienen siendo protagonistas en el certamen entre ellos el defensor del título Alejandro Ricagno que arrancó el campeonato en Victoria con una gran actuación y estará disputando seguramente los primeros lugares en esta edición con otro concordiense Federico Alvarez (ganador de la segunda fecha) y también el federaense Tomás Benitez (ganador de la primera fecha).

La prueba, según lo informado a 7Paginas, tendrá su epicentro en playa “El Faro” a pocos metros del puerto, que es el mismo lugar donde se disputó esta fecha el año anterior, con distancia sprint, es decir 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de pedestrismo. La largada de la natación será debajo del guinche del Puerto, para salir en playa El Faro y tomar la bicicleta rumbo a San Gustavo, con los habituales 10km de ida y 10 de vuelta. Finalmente se correrán los 5 kilómetros por las calles de la ciudad en una sola vuelta.

La organización de la prueba estará a cargo de la Asociación Paceña de Pruebas Combinadas y la fiscalización a cargo de la A.C.P.C.. Las inscripciones presenciales serán el día sábado en la dirección de Turismo de La Paz, de 20 a 21.30 hs. y también el domingo desde las 7.30 hs en el lugar de largada.  Posterior a la carrera habrá en esta fecha entrega de premios hasta el tercer puesto en todas las categorías.

Las inscripciones cerrarán este viernes y se pueden registrar en: www.encarrera.com.ar/triajeep

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.