Lucas Tabarez es el nuevo refuerzo de Unión de Villa Jardín para jugar en la Súper copa Entre Ríos.


Se trata del futbolista de 29 años que hiso las inferiores en River, su pase pertenece a Gimnasia de Concepción del Uruguay pero este último año jugo para Almagro y en Campito de Colon.

Cabe mencionar que el reglamento de la Súper Copa Entre Ríos permite a los clubes que pasan de face, como en este caso Unión de Villa Jardín que viene de eliminar al CACE y pasar a los 16avos y pueden incorporar tres refuerzos.


Según se dijo a 7Paginas, la posibilidad de que Tabarez se incorpore al conjunto Villero, se originó cuando el equipo de Concordia hizo concentración en Concepción  del Uruguay, donde previo al partido con el CACE, el presidente de Unión “Chiqui” Cuello; por amistad de muchos años con Jorge Tavarez, le propone sumarlo a su hijo Lucas al plantel.

Cabe mencionar que, debido a que los equipos de Concepción del Uruguay están en plena pretemporada, el préstamo de Lucas es hasta la finalización en la Super Copa Entre Ríos.

Este fin de semana, Lucas Tabarez  ya podrá jugar y vestir la camiseta del Villero; equipo de Concordia colmado de juveniles, que deberá enfrentar al DEPRO.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.