Periodista de Federación intento agitar a los vecinos con una obra gestionada por el municipio VIDEOS


Debió abortar la estrategia.

Se trata del periodista Ángel Colombo, conocido trabajador de la prensa que habitualmente realiza informes contra el actual gobierno local.

En esta oportunidad, Colombo llego hasta el barrio Estudiantes, donde se realiza la obra de desagote fluvial y pavimentación de calles, donde comenzó a decirle a los que la misma presentaba irregularidades, situación que fue advertida por el director del medio La Ultima Campana, quien conociendo las maniobras de Colombo comenzó a preguntarle el porqué de su actitud.

VIDEO

Ante la consulta del periodista Jorge Bravo, Ángel Colombo señala un punto del pavimento y afirma que eso y los cortes de dilatación son falencia que presenta la obra, “yo conozco de esto porque soy arquitecto, lo hice en Paso de los Libres y los hice bien”, se lo escucha decir.


Violento.

Luego cuando Colombo intenta convencer a una vecina que esta obra estaba mal hecha, Jorge Bravo le pregunta en que calidad venía a dialogar con los vecinos, sobre una obra que aún no está terminada y sobre todo que se trata de una demanda que llevaba varios años de espera, desatando la furia de Colombo que comenzó a insultar a Bravo, quien justamente vive en ese lugar.

VIDEO

Oficial

Tras este momento de violencia verbal ejercida por el periodista Ángel Colombo, el director de La Ultima Campana tomo contacto con el ex funcionario de obras y servicios públicos de la municipalidad de Federación, Luis Espil, quien aseguró que la obra estaba bien hecha y que la empresa a cargo de la misma, según lo observado por Espil, había realizado un buen nivelado del terreno y tomado otros recaudos propios de la misma.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.