Polémica: “los medios que distorsionan no le hacen bien al futbol de Federación”, dijo Ramón Briozzi.


Humberto “Teco” Lacuadra se aleja de la dirección técnica de la selección juvenil de Federación y la noticia fue confirmada a la Ultima Campana, por el presidente de la liga federaense de futbol Ramón Briozzi, “me dijo que por problemas personales y de salud, no podía estar más al frente de las categorías sub 13 y 15, pero que de igual manera estaba para colaborar en lo que sea”, señaló.

Luego, Briozzi comentó que hasta el próximo martes, en la reunión de la liga, evaluaran la situación, “por el momento no tenemos ningún nombre para el reemplazo de Humberto, quien va a continuar en ese lugar hasta que consigamos otra persona”.

Seguidamente, el titular de la liga federaense de futbol, hizo referencia a lo que se había dicho en un medio local, “Humberto (Lacuadra), personalmente habló con migo del porqué de su alejamiento y también estaba un poco molesto por la distorsión que había hecho una página digital local sobre esta situación, algo que lamentablemente no le hace bien al futbol de Federación”.

Consultado por el cronista de La Ultima Campana, si consideraba que estos ataques que se vienen reiterando desde el mismo espacio, eran personales, Briozzi intentó minimizar todo respondiendo, “no creo, solo tengo para decir que nosotros hacemos todo esto porque nos gusta sin cobrar un peso”.  

Futbol playa

En otro momento de esta nota editada por 7Paginas, Ramón Briozzi, dijo que el primer campeonato entrerriano de futbol de playa estaba programado para el 11 y 12 de febrero, “pero por cuestiones de costos la reprogramamos”.

Asimismo Briozzi indicó que esta liga conformó selecciones de futbol masculino de playa de las categorías 2006,2007 y 2008, para participar en un nacional que se va a realizar en Chapadmalal, en el marco de los juegos nacionales Evita representando a la provincia de Entre Ríos.

Torneo local

Finalmente, confirmó que el campeonato local de futbol comenzará a fines del mes de abril o principios de mayo, y que el próximo 24 de marzo, se iniciara el certamen de inferiores e infanto.

“Este año estamos con posibilidades de incorporar dos clubes más a nuestra liga, como Los Pumitas y la posibilidad de sumar a un club de colonia Alemana,

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.