“Quiero una gobernadora”, dijo Tolosa Paz junto a Laura Stratta


La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, participó de un acto de la Red de Concejalas, espacio que aprovechó para afirmar: “Yo quiero que sea una gobernadora” quien se haga cargo del gobierno de Entre Ríos este año. A su lado estaba Laura Stratta, actual vice y una de las posibles candidatas del peronismo para suceder  a Gustavo Bordet al frente de la provincia.

Debemos enfrentar a Cambiemos con cada uno de los compañeras y compañeros”, definió, tras lo cual reclamó: “De manera estratégica construyamos un sistema electoral que nos permita ampliar participativamente la fuerza del peronismo, que no haya arreglos, que haya un pueblo entero movilizado, que busque la mejor manera para llevar una oferta electoral a la gobernación, sea hombre o mujer. Yo quiero que sea gobernadora”, sentenció tapada por los aplausos de la concurrencia.

“Esto no es en contra de nadie – aclaró – Siempre me gusta que haya mujeres jugando. Si se animan, tenemos que acompañarlas, acompañarlas en el proceso de construir colectivamente. Si se animan y tienen con qué, en materia de qué proponer, cuál es el presente y el futuro de Entre Ríos, van a encontrar a esta red de concejalas, intendentas, concejalas, diputadas y senadoras luchando para fortalecer el peronismo de esta hermosa Entre Ríos”

Luego, apuntó: “No es un tema de nombres, no es personal. Es ser capaces de construir una oferta electoral que sea coherente con nuestro movimiento, leal a nuestro pueblo”.

Finalmente, anticipó: “Voy a ir cada rincón donde tengamos que levantar la política del peronismo. Cuentan con una hermana, con una compañera que seguirá haciendo política por todo el territorio le guste a quien le guste, con una sonrisa inquebrantable, pero con convicción y ovarios, que es lo que nos enseñó Evita”, remató.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.