Se recalienta la interna de Cambiemos en Federación


Rúen Rastelli a un paso de agigantar la grieta.

En los últimos días sorprendió la versión sobre un posible acuerdo del ex candidato a intendente Rubén Rastelli con el sector liderado por Carlos Cecco, con quien justamente protagonizo fuertes enfrentamientos en lo electoral y de posicionamiento partidario, sobre todo si se tiene en cuenta que el propio Rastelli dejo entrever que después de imponerse en las ultimas PASO, fue traicionado por algunos Radicales y que por eso no le alcanzo para ser el actual intendente de la ciudad de Federación.  

El supuesto arreglo de Rastelli con Cecco, habría alterado los ánimos de aquellos cuadros políticos que acompañaron a “Caroso” Rastelli, en las últimas elecciones legislativas, cuando se dio inicio al proyecto político de Pedro Galimberti.

Se habla de que Rastelli habría logrado que lo tengan en cuenta como candidato a diputado en la lista que presentará Rogelio Frigerio, pero que a la vez generó el descontento de aquellos que lo acompañaron en su candidatura a intendente y sobre todo en las últimas elecciones legislativas; particularmente el sector liderado por el presidente de la juventud Radical Agustín Sguerzo, quien le confió a un cronista de La Ultima Campana, que ellos continuaran apoyando a Galimberti y en lo local a Graciela Racedo.

“Nosotros somos parte de un proyecto político y no estamos para prestarnos a los acuerdos individuales de algunos dirigentes”, disparó Sguerzo.

Mientras que ciertos dirigentes del sector de Carlos Cecco, comentan que el acuerdo con Rastelli aún no está cerrado, porque del grupo que lo rodea solo habría conseguido el pase del concejal Sebastián Bouchet.

Piana

Por el lado de Sergio Piana, su pre candidatura sigue firme, pero a la vez se habría definido el apoyo a la figura de Rogelio Frigerio, dejando entrever que los intentos de Fabián Rogel no habrían prosperado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.