Un vídeo muestra la llega de turistas brasileros a Federación y como se prepararon para recibirlos


El material fílmico al que tuvo acceso 7Paginas, es parte de una prueba piloto para el personal del complejo termal, que realizó en el 2022, una capacitación en la legua portuguesa.

Teniendo en cuenta las diferentes promociones que llevó adelante este destino en ciudades del sur del Brasil; las ultimas fueron en el mes de diciembre pasado, (ver más en RoqueFeltrin recebe visita de representantes do municipio argentino de Entre Ríos), con el resultado de que en estas vacaciones de verano ya se pueden apreciar turistas de ese país, es que desde la secretaria de turismo de esta ciudad, se hizo este trabajo orientado a poner en práctica el curso de portugués realizado el año pasado.

VIDEO


En esta oportunidad, es un guardavidas del parque termal, quien dialoga con una de las turistas que han elegido visitar en verano la ciudad de Federación.

Para destacar lo que dice esta mujer sobre la imagen que tiene este destino turístico, “es una ciudad muy limpia, está todo ordenado”, “dan ganas de volver”, mencionó entre otras cosas.  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.