Cansados de que les roben, vecinos de Villa Adela se movilizaran y cortaran unos de los accesos a Concordia


Tras los hechos de inseguridad.

Pareciera que lo ocurrido esta madruga en un sector de Villa Adela, cuando cuatro delincuentes armados y a caballo irrumpieron en una vivienda con el propósito de robar un cordero, colmo la paciencia y por otro lado altero el clima en este sector de la ciudad de Concordia. (Léase más en “Video de un intento de robo al estilo del lejano oeste, pero en Concordia”).

Justamente vecinos habían manifestado a un cronista de 7Paginas, que en los últimos tiempos habían crecido los hechos de inseguridad.

Esta misma semana sustrajeron el cableado y artefactos de luminarias del campo de juego del club San Lorenzo, el robo de tapas de bicas de tormenta de la cooperativa de agua potable, como así también el hurto y daños provocados en la finca de la familia Dri, son los hechos más sonados de los últimos días, “acá la policía tendrá que contar con mayor presencia en zona del puente Alvear y el ingreso sobre la avenida Illia, porque los vecinos consideramos que son delincuentes que llegan de otros barrios de Concordia”, describieron a un cronista de 7Paginas, a quien también le comentaron “no hay que perder de vista los que puedan llegar de Benito Legeren, donde también se puesto muy peligroso”, apuntaron.

La autoconvocatoria de los vecinos de Villa Adela y sus alrededores, es para las 20 horas de este viernes en la rotonda. “en ese momento vamos a definir si cortamos la ruta”, anticiparon.  

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.