El Concejo Deliberante fortalece lazos institucionales con el tiro Federal argentino


En el marco del Torneo FBI Nocturno que organizó el Tiro Federal Argentino de Concordia, el viceintendente Alfredo Francolini junto al concejal Luciano Dell’ Olio realizaron la entrega de Banderas de Ceremonia de Argentina, Entre Ríos y Concordia que serán izadas en cada evento deportivo que lleve adelante la histórica institución de la ciudad. Además, renovaron el compromiso de continuar trabajando institucionalmente para consolidar la práctica del Deporte Olímpico.

El presidente del Tiro Federal Eduardo Diana junto a la Comisión Directiva y socios, que participaban del torneo, recibieron al Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante y al Presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, para conversar sobre los proyectos que tienen planificados para este nuevo año y fortalecer lazos institucionales.

“Crecí en las instalaciones del Tiro Federal, me sumé a la familia del Club a muy temprana edad y la verdad es que el crecimiento del deporte y de la institución me pone muy feliz” expresó el Viceintendente Alfredo Francolini y ratificó que “continuaremos trabajando en conjunto con la Comisión Directiva y los socios para potenciar el deporte en la ciudad”.


Por su parte, el concejal Luciano Dell’ Olio destacó que “es muy importante la descentralización del deporte, acompañar a las distintas disciplinas deportivas y conocer los proyectos que tienen en la institución dan cuenta del trabajo que llevan adelante para que la práctica de este deporte siga creciendo día a día”.

“Agradecemos el acompañamiento del Concejo Deliberante en todas las actividades que llevamos desde el Tiro Federal, que lleva muchos años de crecimiento y que cada día suma más adeptos y apasionados” concluyó Eduardo Diana, presidente de la institución.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.