La Junta de Gobierno de San Ramón y Vialidad Provincial ejecutaron nuevos trabajos de enripiado y conservación de caminos


En un nuevo trabajo mancomunado entre la Junta de Gobierno y la Zonal XIII de Vialidad Provincial, en los últimos días se llevaron a cabo obras de reposición de ripio y limpieza de cunetas y desagües en el camino vecinal "La Valentina" de Colonia San Ramón, abarcando un total de 7 kilómetros.


Se trata de trabajos que se ejecutaron con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en un sector caracterizado por la presencia de emprendimientos productivos y conectado con importantes caminos rurales utilizados por los vecinos y productores que sacan la producción de la zona hacia otros puntos de la región.

En esta ocasión, la Junta de Gobierno colaboró con la provisión de 600 metros cúbicos de ripio; material adquirido con un aporte económico recibido del gobierno provincial a través del programa Juntas a la Obra. En tanto, Vialidad aportó los equipos y personal necesario para la concreción de dichas tareas.


La presidente de la Junta de Gobierno, María Eva Acevedo Miño, quien recorrió los trabajos junto al secretario, Javier Acevedo Miño, agradece a la diputada provincial Vanesa Castillo por las gestiones realizadas para la obtención de dicho aporte y al jefe de la Zonal XIII de Vialidad, Gustavo Castro, por continuar con el trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos y productores de nuestra comunidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.