Liga Profesional: Estudiantes de la Plata recupera al concordiense Godoy


En Santa Fe, Estudiantes recuperará Leonardo Godoy.

 

Buenas noticias en el predio de City Bell, donde el plantel de Estudiantes de La Plata se prepara para la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Es que el entrerriano Leonardo Godoy superó con éxito una lesión muscular, que lo marginó de los últimos tres partidos, y está en condiciones de pegar la vuelta, si es que Abel Balbo Así lo requiere.

 

Cabe recordar que el Pincha estará viajando el jueves rumbo a la provincia de Santa Fe ya que el viernes, desde la 20, estará visitando a Unión, en busca de volver a la victoria tras el pobre empate en UNO ante Sarmiento de Junín en la fecha pasada.

 

Por otra parte, una situación sin consuelo es la que está viviendo el delantero de Estudiantes, Guido Carrillo, tras el particular episodio sufrido el pasado sábado en UNO. El delantero chocó contra el jugador de Sarmiento, Javier Toledo, y tras impactar con su codo perdió tres dientes.

 

Carrillo deberá someterse a un tratamiento especial, porque también tiene varias piezas dentales flojas y hasta lastimado el hueso. Deberán ponerle una placa en la zona y piezas provisorias para poder cicatrizar el sector afectado. Como si fuera poco, todo este tipo de trabajaos pone en riesgo su participación en la próxima fecha ante Unión en Santa Fe, a quien estará visitando el viernes por la noche.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.