Tras 11 horas de duro trabajo, bomberos voluntarios de Villa del Rosario y Chajarí extinguieron incendio forestal


El siniestro ocurrió en una plantación de eucaliptos, ubicada en Calle N° 4, en Colonia Ensanche Sauce. En dicha forestación se había producido un incendio también en la noche del pasado domingo.

Entre este lunes y martes, un incendio forestal de gran magnitud desatado en una plantación de eucaliptos, ubicada en Calle N° 4, en Colonia Ensanche Sauce, demandó nuevamente la presencia de personal del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario, quienes con colaboración de sus pares de la ciudad de Chajarí, de vecinos que aportaron sus máquinas agrícolas y personal de la Municipalidad de Santa Ana, lograron combatir el fuego.

 


Al respecto, hay que señalar que el lunes se movilizaron dos unidades con cuatro bomberos de la entidad de Villa del Rosario y una unidad con cinco voluntarios del cuartel de Chajarí. En tanto, el martes acudieron también dos móviles con cuatro bomberos locales y dos unidades de Chajarí.

 


La extinción del siniestro demandó -entre ambas jornadas- alrededor de 11 horas de duro trabajo. Fueron afectadas unas 20 hectáreas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.