Anuncian tormentas y chaparrones para comienzos de semana


Según el Servicio Meteorológico, este lunes habría tormentas en toda la provincia y el martes arreciarían chaparrones. Las temperaturas se mantendrán templadas.

La primera mitad de la semana sería lluviosa en todo Entre Ríos, con tormentas e incluso chaparrones que caerían en toda la provincia entre este lunes y martes, con recuperación hacia el miércoles. Habrá escasa amplitud térmica y se detendrá el reciente descenso de temperaturas.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias aisladas para este domingo por la noche en toda la provincia.

Luego de una madrugada y una mañana de lunes sin precipitaciones y cielo nublado, se esperan tormentas aisladas para la tarde y chaparrones para la noche de la primera jornada de la semana. Las temperaturas se moverán entre los 18° y los 23° entre el día y la noche en promedio en Entre Ríos.

El martes están pronosticados chaparrones durante la madrugada, la mañana y la tarde en toda la provincia. Recién por la noche el cielo retornaría a mayormente nublado. Se anuncian temperaturas a partir de los 15° y hasta los 24° desde la mañana hasta la noche.

El miércoles podría ser el primer día de la semana sin lluvias. El SMN tiene pronosticado cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, con temperaturas desde 15° hasta 27°.

El jueves nuevamente se pronostica cielo parcialmente nublado y temperaturas similares.

Y el viernes, otra vez, cielo algo nublado, con marcas térmicas entre 14° y 28°.

UNO 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.