El club La Bianca contará con una nueva tribuna para 1000 asistentes


De la mano de Cafesg

A través de una asistencia financiera gestionada por CAFESG ante el Gobierno Nacional, el Club Social y Deportivo La Bianca inició las obras de construcción de una tribuna para 1.000 asistentes sobre el lado sur de la cancha.

La gestión se realizó desde el organismo provincial y permitió que en el marco del programa "Clubes en obra" que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación,  el club de Concordia acceda a un monto de dinero superior al que habitualmente se otorga por este Programa.

Al respecto, Eduardo Asueta, vocal y coordinador del Área de Desarrollo de CAFESG sostuvo que "estamos muy contentos con el avance, porque además de la gestión del aporte financiero, el trabajo de proyección de la tribuna se realizó sobre la geografía pre-existente de modo que con muy pocos recursos se está logrando un resultado invalorable. Básicamente se está invirtiendo alrededor de un millón de pesos para hacer una tribuna de 1.000 asistentes, es decir un costo insignificante para una obra emblemática para el Club y para el futbol de Concordia".

Por otro lado, el presidente el Club Social y Deportivo La Bianca, Juan José Acevedo, sostuvo que "es un avance muy interesante para el club, tal vez el más importante de los últimos tiempos, y estamos contentos porque lo estamos logrando a pura gestión, logrando hacer una obra grande para el club, con un presupuesto insignificante en relación a la obra. Por eso estamos muy agradecimos con CAFESG y en especial con Eduardo Asueta que nos viene ayudando desde hace tiempo, primero con el cerramiento perimetral de la cancha, con el comodato del predio anexo, y ahora con semejante obra, todos pasos adelante para la comunidad de La Bianca".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.