El sector de Sebastián Etchevehere, realizó un plenario para organizar la campaña de Milei en Entre Ríos


Fue en el mediodía del domingo en la ciudad de Villaguay. La 'fuerza del economista liberal en Entre Ríos 'que promueve al dirigente “Sebastián Etchevehere” a la gobernación y está constituida por el “Partido Conservador Popular” (PCP) el Partido Demócrata (PD) junto a partidos vecinalistas y agrupaciones de toda la provincia, convocaron a trescientos referentes de los 17 departamentos para organizar la campaña proselitista.

Según lo informado a 7Paginas, Liliana Salinas (PCP) fue la primera en tomar la palabra: "Veníamos manteniendo charlas con varios dirigentes y quedamos impresionados con el trabajo que vienen haciendo. Nos pareció que este espacio nos podía proveer de las herramientas para hacer el trabajo que nos gusta con nuestra impronta, queremos trabajar por los entrerrianos y consideramos que estamos en un buen lugar junto a Javier Milei".


Por su parte, Alejandro Lauman (PD) expresó "Esta agrupación comenzó hace poco, hay varias vertientes de diferentes referentes que quiere participar, porque están con un fuerte desacuerdo con la clase política que nos gobierna y no encuentra con quien referenciarse. Apostamos a que los ciudadanos que comparten nuestra visión de país y valores todos puedan sumarse a trabajar".

"Todos pueden apoyar este proyecto, sin tener que perder la identidad" y comenzar a acercarse, gente que comulga con nosotros y con el país que queremos".

En su recorrida por la provincia el precandidato a la gobernación Sebastián Etchevehere vio "con gran preocupación” que todo el sector productivo hoy esta en un estado muy angustiante dado que no es favorecido para su desarrollo con políticas económicas para el sector privado. El estado le pone un pie encima no lo deja crecer.

De cara a las elecciones, indicó que "no estamos pensando en los personalismos, en nombrar candidaturas, sí queremos ganas, para eso tenemos que crecer". En este sentido, señaló que desde este espacio se encuentran enfocados en proyectos y no en personas, así como también en "enviar un mensaje de esperanza para salir de la crisis que estamos metidos".

Finalmente, Etchevehere indicó, "Tenemos que llegar a todas las localidades de la provincia, donde nuestros vecinos tienen ese enojo con la política, los tenemos que recuperar devolver la credibilidad militando con el ejemplo, creo que entre todos vamos a hacer un buen trabajo", dijo y agregó, “Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre”, cerró el pre  candidato a gobernador.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.