Se termino el misterio, Bordet confirmó que no habrá desdoblamiento y que el PJ tendrá una lista oficial.


El gobernador lo anuncio en su cuenta de Twitter. Rápidamente gano espacio en las redes sociales una foto de Adán Bahl con la intendenta de Villaguay Claudia Monjo.

El gobernador Gustavo Bordet le puso un punto final a la incertidumbre y las especulaciones en torno al calendario electoral: fijó los comicios provinciales para el 22 de octubre, en simultáneo con la contienda presidencial, y se desmarcó así de la oleada de 17 mandatarios (del Frente de Todos, de JxC y de fuerzas provinciales) que ya fijaron compulsas desdobladas de Nación.

Con este anuncio se resuelve una parte del enigma y ahora queda saber quien es el nombre para candidato a gobernador que impulsará Bordet, ya que hoy también dijo que “desde el oficialismo provincial vamos a presentar nuestra propuesta para seguir transformando Entre Ríos. Porque escuchamos a las y los entrerrianos, promovemos el respeto por el otro y por las instituciones, porque somos y seremos garantía de gobernabilidad”.

Cabe recordar que en una nota brindada a 7Paginas, el primer mandatario entrerriano ya había anticipado que el PJ presentara una lista con los hombres y mujeres que garanticen el triunfo electoral, pero que eso no impedía la posibilidad que otra propuesta electoral también se pueda presentar en las PASO del 13 de agosto.

En ese sentido, la versión más fuerte es que el intendente de Paraná seria el candidato a gobernador y ahora se suma la figura de Claudia Monjo como su compañera de fórmula.   

Fuente: 7Paginas.  

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.