Señales del “scelcismo” a Cresto


Carlos José Scelzi y Carlos María Scelzi participaron del acto del PJ que recordó los 50 años del regreso del partido a las urnas, tras los 18 años de proscripción que había sufrido. Se homenajeó al exintendente uruguayense Carlos María Scelzi.

El scelcismo es uno de los espacios de poder político hacia dentro del PJ uruguayense; el otro es el lauritismo. Este sábado, la cúpula del scelcismo se trasladó a Concordia para recibir un presente en nombre de Carlos María Scelzi, quien el 15 de abril de 1973 ganaba las elecciones para intendente de Concepción del Uruguay, en representación del PJ luego de 18 años de proscripción del partido en la vida política argentina.

Carlos José Scelzi, hijo del exintendente celebrado, encabezó la comitiva scelcista en el acto que llevó a cabo el peronismo concordiense y que tuvo como principal figural a Enrique Cresto, mandatario anfitrión y pre candidato a gobernador.

El scelcismo impulsa la precandidatura a intendente de Marcelo Bisogni.

La presencia del scelcismo en el acto de Cresto, no pasó desarpecibida, y actuaría de señal hacia dentro del peronismo entrerriano, ya que el concordiense, si es que finalmente va a las PASO, necesitará un o una precandidata a intendente en La Histórica que le sume votos, puesto que ocuparía Bisogni.

José Eduardo Lauritto, el otro posible precandidato a intendente de Concepción del Uruguay, no fue a Concordia.

Minuto Parana 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.