Batalla campal en el futbol de Concordia, dejo el saldo de un joven gravemente herido-VIDEO


Patadas voladoras, golpes de puños en un partido de Sub18.

Los videos aportados a 7Paginas, reflejan los incidentes ocurridos en el final del partido entre Colegiales y Libertad, en cancha de este último club.

En lo netamente deportivo, el encuentro de la liga concordiense de futbol, por el torneo Sub 18, había culminado en un empate 0 a 0.


Hasta ese momento, todo se desarrollaba con normalidad, hasta que ingresa al campo de Juego el jugador de Libertad Franco Arias, quien no había participado del encuentro, por eso pretendió saludar a sus compañeros, pero en el camino se cruza con un dirigente de Colegiales con quien se trenza en una fuerte discusión.

Luego de esto, los ánimos se alteraron y es ahí que comienzan los golpes de puños y patadas, sumándose el resto de los jugadores de ambos equipos, lo que generó una batalla campal.

VIDEO


En un momento el joven Arias cae el suelo, y tal lo muestra el video, viene corriendo el arquero suplente de Colegiales y le propina una feroz patada, provocándole la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha al jugador de Libertad que estaba caído en el suelo.

Un dato que no es menor; en el momento de los incidentes no había policías y una ambulancia en cancha de Libertad para un partido oficial Sub18 de la liga local.

Gentileza: Federico Gularte.

   

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.