Caminera Cerrito, detuvo a dos misioneros que viajaban con varios kilos de pasta base


Video del momento cuando el can detecta la droga.

En un procedimiento de rutina, en el Puesto Caminero Paso Cerrito, se detuvo la marcha de un Peugeot 306 que hacía ingreso a nuestra provincia y en el cual se conducían dos personas oriundas de la localidad de San José Puerto Esperanza, provincia de Misiones.

VIDEO


En dicho control, según lo informado a 7Paginas, se procedió a la intervención del can antinarcoticos Jana, la que adopto conductas típicas ante la presencia de material estupefaciente y después de esto es que se observaron irregularidades, haciendo la vez de doble fondo.


Ante esto el personal de la División Toxicología de la departamental Federación, contando con una orden del Juzgado Federal de Concordia, logran retirar 35 panes rectangulares de pasta base de cocaina, resultando el peso final superior a 36 kg de la sustancia secuestrada.


Así mismo y con las directivas del Juzgado interviniente se procedió al secuestro del vehículo, teléfonos celulares de los ocupantes, dinero en efectivo, todo elemento de interés para la causa y la inmediata detención de ambas personas.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.