Carlos Cecco largo la campaña presentando a María Tinte como su compañera de formula


Un acto que contó con un fuerte acompañamiento.  

Finalmente, el histórico dirigente Radical Carlos Cecco confirmó a la concejal Justicialista Dra. María Ester Tinte como pre candidata a vice intendenta, en un acto realizado en la noche de este día viernes, y el que también participó Rogelio Frigerio y un numero importante de dirigentes de la región.


Al finalizar el mismo, Cecco le dijo a un cronista de La Ultima Campana, que la incorporación de Tinte representaba el espíritu de trabajar mancomunadamente con todos y cada uno de los federaenses, -pero también tenemos la firma convicción en recuperar el poder político para nuestra ciudad-.

Luego el cuatro veces jefe comunal de Federación, afirmó -de volver a la intendencia voy a volcar toda mi experiencia, pero junto a los equipos de trabajo también estamos evaluando algunos errores cometidos para que a partir de su visión podamos volver a ser una ciudad pujante con una proyección de futuro-.


Seguidamente y sobre su elección para que María Tinte sea la mujer que compartirá su fórmula, manifestó -me entusiasmo su forma de trabajar, y la coherencia al tomar ciertas decisiones, lo que me llevo a charlar sobre esta posibilidad que hoy concretamos-.

Por su parte María Tinte señaló -hoy estamos viviendo una gran fiesta de la democracia, donde no hay mucho para decir sino mas bien para disfrutar este momento, pero seguramente durante la semana vamos a profundizar el análisis sobre todo de mi decisión de ser parte de esta fórmula-.


A su vez la joven abogada coincidió con los dichos de Cecco, al manifestar -esta posibilidad también representa la demanda de los vecinos en eso de que empecemos a trabajar juntos por la comunidad, porque a partir de las autocriticas debemos reconciliar el dialogo con los vecinos-, apuntó.

A modo de cierre, Tinte confesó -siempre que encare algo en el plano de la política, soné con fortalecer el trabajo mancomunado, porque estoy convencido que eso es lo que hace fuerte a una comunidad, por eso que también agradezco el acompañamiento hoy de mis amigos y familiares, pero sobre todo de muchas mujeres, porque también tenemos que tomar decisiones importantes como esta que asumí hoy, donde por supuesto que voy hacer cargo de todas las consecuencias, pero reitero que en Federación, tenemos que empezar a trabajar en unión y pensando en nuestra ciudad-subrayó.

Fuente: (7Paginas)   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.