Desde Concordia, el cantante de “La Renga” le agradeció a Divididos y reveló qué le regaló Mollo


El fin de semana pasado, en el estadio Vélez Sarsfield, Divididos celebró con un recital su cumpleaños número 35 como banda.

Ese día, La Renga fue invitada a participar y subieron al escenario, lo que les permitió actuar en la Ciudad de Buenos Aires tras 6 años. Todo ocurrió cuando la banda liderada por Ricardo Mollo cedió espacio a la liderada por “Chizzo” Nápoli para que toquen “El final es en donde partí”.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no dejaba tocar a la histórica banda de Mataderos desde aquel recital en Huracán (2017), y Ricardo Mollo lo gritó a a los cuatro vientos: “Un acto de justicia. Tuvimos a La Renga en Capital, loco”.

Tras ese intercambio, este sábado, desde Concordia, Nápoli agradeció el gesto y contó una intimidad sobre lo que ocurrió detrás del escenario.

“Queremos agradecerles a los muchachos de Divididos por habernos invitado y cedernos ese espacio para que pudiéramos tocar un tema. La verdad es que fue inesperado para nosotros y siempre debemos estar agradecidos porque fue un gesto de rock, de unión del rock alucinante”, dijo ante los aplausos del público.

“Además estoy emocionado porque en ese me prestó esta viola que tengo acá, que es la viola que Ricardo me había prestado para grabar despedazado por mil partes. Eso todos lo saben. Lo que no saben es que después del show, Ricardo en el camarín me regaló la guitarra, así que Ricardo, desde acá recontra agradecido. Es un maestro, un genio. Es una emoción muy grande para mí”, cerró.

Fuente: El Entre Ríos

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.