Eduardo Cristina sostuvo que a Concordia "no lo saca de la pobreza una sola persona"


El pre-candidato a gobernador por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, se reunió con el pre-candidato a intendente de Concordia, Eduardo Cristina, en una visita al local partidario de + Por Concordia. Más de 120 vecinos se congregaron en el local, desbordando incluso su capacidad, para escuchar las propuestas de los candidatos en la previa de las elecciones próximas.


En este contexto, Rogelio Frigerio destacó la importancia del local de + Por Concordia como "un lugar lleno de amor que sea una usina de dónde irradian ideas y proyectos para transformar la ciudad", y afirmó que es necesario apostar por algo nuevo. Por su parte, Eduardo Cristina destacó que + Por Concordia "es un partido vecinal por y para los concordienses, donde tenemos la suerte de que la gente nos acompañe y quiera conocer, y compartir, este proyecto".

Entre las propuestas que generaron mayor entusiasmo del público, Eduardo Cristina destacó la necesidad de eliminar o reducir las tasas comerciales para fomentar el comercio, la industria y el desarrollo de los emprendedores, que son el motor de nuestra ciudad. El pre-candidato a intendente afirmó que "a Concordia no la saca de la pobreza una sola persona sino que existe un equipo trabajando en este y otros proyectos económicos e impositivos para el beneficio de los vecinos de la ciudad".


Al final de la reunión, Eduardo Cristina y Rogelio Frigerio realizaron otras actividades junto a vecinos e integrantes del partido + Por Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.