Franco Panozzo es el nuevo presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario


Este miércoles se realizó la Asamblea General Ordinaria en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario. Franco Panozzo fue electo nuevo presidente de la comisión directiva de la institución, mientras que Cristian Calgaro lo acompaña como vicepresidente.

En cumplimiento con lo dispuesto por el Art. 26 de sus estatutos, en la noche del miércoles 17 de mayo, en la sala de reuniones y capacitaciones del cuartel, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario.

Durante la misma, se trataron los distintos asuntos que estaban en el Orden del Día, a saber: Constitución de Asamblea y elección de dos socios para que labren el acta juntamente con el Presidente y Secretario; lectura del Acta de la Asamblea Anterior; consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Informe de los Sres. Revisores de Cuentas, correspondientes al Ejercicio Económico N° 23, cerrado el 31 de Diciembre de 2022; elección de tres asociados para constituir la mesa escrutadora y la elección de los nuevos miembros titulares y suplentes de la comisión directiva de la institución.

La nueva CD quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Franco Panozzo

Vicepresidente: Cristian Calgaro

Secretario: José María Martino

Pro-Secretario: Hugo Terrusi

Tesorero: Diego Percara

Pro-Tesorero: Zunilda Varela

 

Vocales Titulares

Vocal Primero: Luciano Fiori

Vocal Segundo: Marianela Buzatto

Vocal Tercero: Omar Panozzo

Vocal Cuarto: Roque Dalzotto

 

Vocales Suplentes

Vocal Primero: César Lovatto

Vocal Segundo: Andrés Albiero

Vocal Tercero: Víctor Lovatto

Vocal Cuarto: Gastón Olarte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.