Francolini se reunió con trabajadores municipales en el barrio San Martín


El pre candidato a Intendente Alfredo Francolini continúa recorriendo los barrios de la ciudad y dialogando con los vecinos sobre la propuesta que conforman junto a Griselda Di Lello para las elecciones de este año. En el barrio San Martín, Francolini tuvo una reunión junto a vecinos, trabajadores municipales del Corralón, de Veterinaria y de otras dependencias municipales, recibiendo el apoyo a su precandidatura y a Adán Bahl como gobernador.


A través de sus redes sociales, el presidente del Concejo Deliberante informó de la reunión que mantuvo junto a trabajadores municipales y vecinos, quienes expresaron su apoyo a la fórmula Francolini - Di Lello. "Dialogamos sobre las prioridades que se deben establecer en una gestión para beneficio de toda la ciudad. Sobre lo que hicimos en el tiempo que estuve al frente del Ejecutivo, sobre nuestra forma de trabajo, la importancia de escuchar y de colaborar entre todos para transformar Concordia", expresó el precandidato.

En la continuidad de la agenda de actividades previstas por el sector, este viernes 12 de mayo, Alfredo Francolini y Griselda Di Lello encabezarán un Encuentro de Mujeres que es organizado bajo el lema "A Nosotras Nos Une La Palabra". Se realizará en el Círculo Italiano, Buenos Aires 134, a las 20 hs.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.