Giano dijo que no está definido si Bahl tendrá interna y dejo entrever el perfil de su compañera de formula


El pre candidato a intendente de la ciudad de Concordia hablo de cuales serian los ejes principales de su campaña electoral, además mencionó que aún no está definido si habrá PASO en el Peronismo provincia.

lo hizo en una rueda de prensa en la que participó un cronista de 7Paginas, donde dijo que su exposición en las redes sociales confirmando su pre candidatura fue para despejar dudas si iba a participar de las PASO o no. -Estamos preparados para gobernar esta ciudad y la decisión está tomada-.

Sobre la pregunta si ya estaba definida quien seria su compañera de formula, Ángel Giano respondió que aun no -lo estamos analizando dentro del partido, pero también tenemos dialogo con varias mujeres representativas de nuestra sociedad, así que seguramente después que comencemos con el proselitismo iremos definiendo esta cuestión, para que antes del 24 de junio podamos presentar a la mujer que me acompañará como candidata a vise intendenta-.

Luego, el diputado provincial anticipo que en la campaña electoral lo primordial será llevar como estandarte los valores y como llevarlos a la practica en un esquema de gestión que tengan la base en la planificación. -Pero que finamente la ciudad pueda contar con un plan a 15 o a 20 años, con la base de todos los actores de Concordia-, apuntó y en la misma dirección señaló que en medio de esta idea están los temas que mas preocupan a esta comunidad, como la de mejorar la calidad del empleo, la seguridad en todo sentido, la concreción de un plan estratégico para el turismo y la incorporación de la juventud al campo de la educación.

Pobreza

Consultado si tiene un diagnóstico real de la ciudad, Giano respondió -nosotros debemos contar con un programa de ciudad que queremos a mediano y largo plazo, -así que desde el municipio se tiene que trabajar en lograr la mejora socioeconómica, donde se debe mejorar la calidad del trabajo, porque justamente la pobreza se mide por ingresos, porque en Concordia, solo hay 2500 personas que no trabajan y tenemos otras 10.000 vecinos que necesitan otro trabajo para llegar a fin de mes-, gráfico y agregó que se debería reflotar la actividad de los emprendedores.

Vecinalismo

En otro momento, el pre candidato a intendente habló de volver a dinamizar las comisiones vecinales -pero bajo el espíritu de dejar de lado las cuestiones ideológicas, porque todos somos de Concordia y queremos a esta ciudad, así que cada uno de los vecinos tiene mucho para aportar, como así también debemos tener un acercamiento del municipio al vecino, para hacer mas aprovechable la relación-, resaltó.

Bahl

Ante la consulta, sobre el anuncio de Bordet confirmando que el intendente de Paraná era el candidato a quien apoyaría como candidato a gobernador y que el intendente Cresto, tiene las mismas aspiraciones, Ángel Giano expresó – primero yo no se habrá una interna con alguien de Concordia, eso que yo sepa no está decidido y yo lo pongo en duda, y tampoco sé si Martin Piaggio va a ser parte de la interna-, remarcó.  

Y acotó, -lo único seguro es que el gobernador definió que Adán Bahl es el mejor candidato; pero producto del consenso que surgió de charlas con todos los dirigentes que tienen responsabilidad institucional  y es algo que se venía conversando hace muchísimo tiempo y eso quedo demostrado el viernes pasado en Paraná, con la presencia del 98% de los intendentes-, concluyó.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.