Marcelo Zarza celebró la patria con vecinos de Chajarí


El pre-candidato a Intendente por el PJ Marcelo Zarza compartió un locro vecinal ayer al mediodía en conmemoración a la Revolución de Mayo de 1810. “Hoy, junto a los vecinos  chajarienses rendimos homenaje a esas ideas de soberanía y libertad luchando por salir adelante, por ser parte de una Argentina Federal que nos contenga a todos. Un país como el que se soñaba cuando se redactó la Constitución”, destacó.

En la oportunidad, el dirigente Zarza se refirió a la importancia del amor a la Patria como motor fundamental en la lucha de las causas populares y trazó un paralelismo con nuestra ciudad con diferentes instancias históricas “donde la unidad y determinación del pueblo permitieron superar las adversidades y salir adelante. Somos la alternativa y sabemos cómo hacerlo, para que nuestra ciudad pueda desarrollarse, progresar y consolidar una verdadera transformación”, argumentó.

“En este día tan importante, quiero agradecer a los vecinos y vecinas que han colaborado para realizar este locro patrio y a los que se han acercado, me sorprende la cantidad de personas que me han acompañado, esto demuestra que hay muchas personas que no encuentran representación en el oficialismo local ni están contentos con la gestión . Mi manera de trabajar es siempre en equipo, con todos adentro, con el diálogo cara a cara con los vecinos, construyendo consensos, escuchando y abriendo espacios de participación”, agregó el precandidato por Alternativa Chajari (PJ).

“Es importante que en esta etapa que se viene nos encuentre unidos por Chajarí y con nuestras prioridades en claro. Tenemos que apostar al desarrollo industrial, a fortalecer la salud pública, reactivar la economía, promover obra pública en serio y no de cotillón, pensar en los jóvenes que son el futuro, brindar mejores alternativas para nuestros adultos mayores, apostar al turismo con convicción, incorporar a todas las instituciones para un mejor futuro para nuestro Chajari”, remarcó.

Luego, en horas de la tarde, Zarza recorrió algunos barrios donde compartió tortas fritas con los vecinos de allí "rindiendo honor a la fecha patriótica y dialogando con cada uno de ellos acerca de la ciudad que queremos para los próximos años", concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.